Jornada de Franquicias 2019

El lunes 25 de noviembre asistimos a este evento organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en el Patio de la Infanta de Ibercaja.

El Plan de Franquicias busca ayudar a expandirse a través del formato de franquicia a las empresas de Aragón y con ello aportarles valor.

A través de este programa, las empresas podrán desarrollar su plan franquiciador con ayuda de profesionales que les proporcionarán asistencia técnica tanto en el proceso de prefranquiciabilidad, como en su salto a la Franquicia.

Este plan cuenta con la colaboración de la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE), la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (ECOS) y TZIR.

Los objetivos del plan son: impulsar la creación de nuevos franquiciadores en Aragón y consolidar y expandir las empresas franquiciadoras existentes en Aragón.

Además de los objetivos y actuaciones del Plan de Franquicias, se compartieron varias ideas que nos resultaron muy interesantes. Nos quedamos de entre ellas con las siguientes:

  • El mayor problema para introducirse en una franquicia es no intentarlo.
  • La base de cualquier negocio es el conocimiento, y si a este le sumamos entusiasmo y orientación podremos llegar al éxito.

Desde SECOT Aragón creemos que la información que recibimos en este evento nos resultará muy útil para asesorar a próximos emprendedores.

Comunicación SECOT Aragón

Esta entrada fue publicada en Actividad Externa, Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *