Clausura 25 Aniversario de SECOT – Aragón

Ayer (31-01-19) se celebró el magnífico y emotivo Acto de Clausura del 25 Aniversario de nuestra Delegación de SECOT – Aragón, en las instalaciones de Cámara de Comercio de Zaragoza.

Emotivo, por el reconocimiento y entrega a los compañeros que durante 15 y 20 años, han y están aportando su conocimiento y experiencia.


Y magnífico, por las ponencia de D. Rafael Puyol Antolin, Presidente de Secot Nacional, sobre ¨El envejecimiento activo¨. Cómo excelente demógrafo, realizó una magistral ponencia.

D. Manuel Teruel Izquierdo, Presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza y de la Feria de Zaragoza. Entre 2011 y 2014 fue presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Es presidente de la empresa Taim Weser ( especializada en la construcción de grúas)  desde 1999. Expresó  su experiencia, disertando sobre  la ponencia ¨De emprendedor a empresario¨

Cerró el Acto, D. Luis Lanaspa Santolaria , Director General  de Economía del Gobierno de Aragón.

Con el agradecimiento y reconocimiento a todos los compañeros, que han hecho posible llegar hasta aquí. Y a los que actualmente, dedican su tiempo a trabajar por y para  los #emprendedores y #pymes.

!!!A por otros 25!!!

Nuestro agradecimiento a todos que han hecho posible, el éxito de los Actos del 25 Aniversario.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *